CASCO HJC VALECO NEG/ROJO TALLA M
CASCO HJC VALECO NEG/ROJO TALLA M
CARACTERISTICAS:
Túnel de viento probado, doble molde, Venturi dinámica ...
Los 12 orificios de ventilación mantendrán la cabeza fresca en cualquier situación, desde los clásicos de la primavera hasta las subidas en los Alpes durante la temporada de verano. Disponible en 3 tamaños y 7 opciones de colores diferentes para satisfacer las necesidades de todos.
Túnel de viento probado: HJC es solo una de las pocas compañías de cascos que cuentan con su propio laboratorio de prueba de túneles de viento para probar la aerodinámica, la ventilación, el ruido y más. A través de la adaptación técnica de la tecnología de carrera en motocicleta a los cascos de ciclismo de carretera de gama alta, el laboratorio de pruebas en túnel de viento de HJC mide la fuerza constante dentro de la condición de conducción.
Venturi Dynamics: para lograr los mejores resultados de ventilación, la adaptación técnica del principio de Bernoulli se adapta a los modelos aerodinámicos mejorados. En movimiento, la velocidad del flujo de la superficie en general aumenta hacia la progresión posterior. A través de las diferencias de presión, el aire frío de la entrada frontal se expulsa a través de la ventilación trasera con disipación de calor interna, lo que brinda a los usuarios resultados óptimos de ventilación ventilados.
Diseño aerodinámico: provenientes de la experiencia de diseño de cascos de motocicletas, los diseñadores e ingenieros de HJC se convierten en expertos en aerodinámica y cascos con ventilación. Para equilibrar las formas y las formas para estar en armonía con la velocidad y la resistencia, uno debe poseer años de comprensión y conocimiento sobre las características del flujo de aire. Con los años de tradición en la fabricación de cascos, los productos diseñados por HJC marcan las diferencias en la aerodinámica entre los estándares.
Sistema de canales de aire avanzado: el canal de aire es un paso de aire óptimo que tiene forma y está diseñado dentro de la superficie interna del casco para un máximo flujo de aire interno. Dependiendo de la velocidad de los ciclistas, cierta cantidad de aire viajará dentro del casco por la ventilación de admisión frontal y a través del pasaje de aire interno y hacia la salida de ventilación. La circulación óptima del aire a través del canal de aire ayuda a enfriar la cabeza mientras está en condiciones de conducción con calefacción.
No hay ninguna opinión por el momento.